Infraestructura y Remozamiento

Últimas Noticias

Cabral, Barahona, el Histórico Alcalde Dr. Rolbik Urbaez dice que en su Gestión sus funciones son y serán transparentes.

POR OLMEDO URBAEZ
CABRAL.


El Dr. Rolbik Urbaez le hace un llamado al comunicador Hércules Urbáez, que le autoriza divulgar cualquier prueba que tenga contra la Alcaldía Municipal en la Gestión 2024-2028.

EL M.A Domingo Feliz, expresó que en la alcaldía municipal de Cabral encabezada, por el Histórico Alcalde Dr. Rolbik Urbáez, todo se desarrolla con transparencia. Desde la alcaldía no se le prohíbe a ningún comunicador que haga público cualquier hechos que el considere que esté mal o cualquier actos ilícitos.


Cualquier denuncia es válida Siempre y cuando lo haga apegado a la ley y la verdad, no empleando mentiras, ni inventos, ya que la ley es clara y quien emita un criterio sin pruebas o sustentación. Este sería sometido a la acción de la justicia por difamación e injurias, pero quien denuncie un hecho o algo que infringe la ley será premiado al momento de hacer de público conocimiento alguna anormalidad.

El Histórico Alcalde El Dr. Rolbik Urbaez, le pide a cualquier comunicador, que en sus denuncias debe ser objetivo, para que no se confunda de gestiones municipales, para la que fui electo 2024–2028 , ya que no vi ninguna publicación del comunicador Hércules Urbáez, de la alcaldía anterior 2020–2024, de la que él fue parte por 4 años.

El Alcalde Histórico el Dr. Rolbik Urbáez, dice que él está centrado en trabajar, para cambiar la mala imagen creada por gestión anterior. Yo estoy dando la cara, resolviendo problemas heredados de la gestión anterior en la que Hércules tubo su protagonismo y conoces de cosas que no fueron correctas, pero hizo silencio. El alcalde Urbáez, dice que las puertas de su despacho están abiertas para escuchar a todos. También explicó de qué por ser desvinculado de la alcaldía el comunicador Hércules Urbáez, por beneficios a la alcaldía, esto no le da facultad, para hacer falsas acusaciones carentes de base legar.


No hay comentarios.