Un mal comienzo para el Ayuntamiento de Cabral en la Gestión del Nuevo Alcalde.
POR OLMEDO URBAEZ
Municipio de Cabral.
Una de las etapas más difícil para la llegada de un Nuevo Alcalde es sin lugar a dudas, la que abarca desde el mes de abril hasta la fecha, que es la conocida como de que todavía no se ha construido ni una sola obra en el municipio de Cabral; se presume que en el ayuntamiento del municipio de Cabral el total acumulado desde abril hasta la fecha, asciende a unos RD$ 30,000,000 millones de pesos; lo que no han dicho es, que se está haciendo con el dinero que recauda mensualmente el cabildo cabraleño.
Si aplicamos esto al recién alcalde electo, y que como primer periodo que dirige el Dr. Rolbik Urbaez, podríamos estar aprendiendo a leer como dijo un Guardia en la Era de Trujillo: “La Guardia lee comoquiera”, decimos esto en el concepto de que el actual alcalde ahora le huye a la gente que realmente lo llevaron a esa posición. Que van en busca de una ayuda, un vale, o alguna receta médica, por lo que este nunca se encuentra en dicho ayuntamiento. ¡Lo que todo está manga por hombros!.
No hay que ser un Genio, para ver que no es saludable para una gestión que recién inicia, tener que enfrentar la maledicencia de todo un pueblo desesperado, ante los constantes problemas que se han suscitados dentro de este ayuntamiento, con denuncias, renuncias y otros problemas que seguirán en la gestión de este nuevo alcalde, sabemos muy bien que hasta ahora la afirmación de que “no habrá solución a corto ni mediano plazo”; con alegatos no muy creíbles. Es como dicen los abogados: ¡No más preguntas señor Magistrado!.
Solo nos resta decir en cada amanecer: ¡QUE DIOS NUNCA NOS ENCUENTRE COFESADOS; Y QUE EL REPARTA SUERTE.


No hay comentarios.