PARAÍSO: Fallecen varias personas y celebran velorios simultáneos.
PARAÍSO, Barahona.-
La pena y la tristeza se apoderan de cada rincón este viernes del municipio de Paraíso, tras el fallecimiento de forma separadas de cuatro personas miembros de esta comunidad.
Los fallecidos son el pastor evangélico Juan Nuñez, quien era de San Pedro de Macorís y se estableció en Paraiso junto a su familia en el 1998 cuando fue enviado como pastor de la iglesia de Dios de la Profecía.
Al momento de su fallecimiento ya no dirigía la iglesia en Paraíso. La última vez que pastoreo lo hizo hace cuatro años en una iglesia en Pedernales y luego Barahona. Fue Sepultado en el cementerio municipal de Paraíso.
Nuñez falleció producto a complicaciones de salud, luego de agravarse tras ser intervenido quirúrgicamente en un centro médico de la ciudad de Barahona donde falleció.
También fallecieron en diferentes centros médicos de la ciudad capital la señora Estela Ortiz y la jovencita Betty Carrasco por complicaciones de salud. Betty era hija del profesor de educación física Benso Carrasco y sobrina del exalcalde del municipio Rubén Dario Carrasco.
Los familiares y amigos esperan que los cuerpos sean trasladados a la comunidad para celebrar las honras fúnebres. Se dice que otra persona habría fallecido en el barrio de las Caobas, cuya información no ha sido confirmada.

No hay comentarios.