Sólo Operación Búfalo II sacaría del hoyo la reforma policial.
SANTO DOMINGO.
Buenos días…
¡Atención, presidente Luis Abinader! Se necesita con carácter de urgencia, rescatar su reforma policial, que está atrapada en un lodazal.
Presidente, ordene otro “Búfalo II”, esta vez en la Policía, para rescatar la reforma policial y limpiar esa institución.
Le sugerimos, presidente Abinader, eliminar los traidores que viven empañando el nombre de esa institución, cometiendo todo tipo de fechorías, haciendo trampas con los recursos del Estado, ejecutando ciudadanos, y pese a todos sus esfuerzos, la reforma está embarrada, en medio de un lodazal.
Los “chiperos” parecen tener “licencia” para operar en República Dominicana, están acabando con los bancos, dando golpes a diestra y siniestra.
Los “chiperos” son delincuentes tecnológicos, que están por dondequiera, a la vista de las autoridades, principalmente de la Policía, y son los protagonistas de los famosos “teteos”.
Y a propósito de la Policía, nos enteramos de que el famoso teniente “Chacumbele” anda por ahí como si nada hubiese pasado.
Y es que esa bestia, oficial de la Policía Nacional, mano derecha del director de la DIGESETT, tiene licencia para golpear a mujeres.
¡Eh más, Presidente! Ordene al DNI que investigue qué trabajo la hace “Chacumbele” al director de la DIGESETT, el general Francisco Osoria de la Cruz.
Ese “Chacumbele”, ¿será el mismo que tenía excelentes relaciones con los hermanos De la Cruz Morales, allá en Miches?
Es una vergüenza que “Chacumbele”, cuyo nombre es Ramón Antonio Javier Manzueta, sea oficial de la Policía, después de haberle dado una soberana paliza a su mujer, por la cual se le recomendó su cancelación. Tenemos la prueba.
Nos enteramos de que el general Osoria de la Cruz, haciendo un comentario sobre ¡Cógelo, Picante!, dijo que él nunca había sido, ni siquiera investigado en la Policía. ¡Hay Dios, perdónalo, que no sabe lo que dice…!


No hay comentarios.